[PLN] Documentación en mediawiki aparte

Mar Jul 17 17:43:03 CEST 2012

Respondo debajo:

El 17/07/12 15:57, Pablo Castellano escribió:
> En cualquier caso creo que es mejor no hacernos muchas pajas mentales ni
> dispersarnos y dejar esto como una feature secundaria. Tiremos con
> wiki.phoneliberation.net y luego ya planteamos los scripts y estas cosas
> para que lo replique quien quiera.
+1

El 17/07/12 15:43, Pablo Castellano escribió:
> [...]
Sería una réplica de la documentación, para no depender de un sólo sitio
centralizado. Hay que darle unas vueltas a la idea, aunque como bien
dices es algo secundario ahora mismo. He escogido dokuwiki para poder
hacer éstas réplicas en el futuro fácilmente, pues todo se guarda en
ficheros de texto.