[PLN] un nodo en la france?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Nov 6 22:03:17 CET 2012

Hola,

Soy nuevo en la lista. En el hackmeeting conocí este proyecto y me parece muy
interesante. Y me gustaría unirme a la red.

El primer paso es rellenar la propuesta[0] ¿no? ¿donde la tengo que enviar?

Actualmente vivo en un pueblito de la campiña francesa, al lado de la frontera
con suiza. ¿Se ha hablado algo de como hacer las numeraciones para otros lados
que no sea españa? Se podria copiar el plan de numeracion español, en mi caso
seria algo asi como:
+033 01630 1 0 ZZZ
(el codigo postal en francia como en españa son siempre 5 digitos)

Ademas de la numeración geografica hay que consensuar una numeración no
geografica ¿es así? No encuentro ningún ejemplo de esta en el wiki en el que
basarme para proponer una. ¿como se suele hacer?

El telefono de casa tiene llamadas gratuitas a muchos paises en el mundo y es un
telefono sip, así que espero poder compartirlo para dar salida de llamadas en la
red pln.

[0] http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=propuesta_pln#datos_a_rellenar_y_enviar_a_cualquier_administrador_de_un_nodo

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/