[PLN] un nodo en la france?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Nov 6 22:40:15 CET 2012

2012/11/6 Ruben Pollan <meskio a sindominio.net>:
> [...]
>
> Soy nuevo en la lista. En el hackmeeting conocí este proyecto y me parece muy
> interesante. Y me gustaría unirme a la red.
>
> El primer paso es rellenar la propuesta[0] ¿no? ¿donde la tengo que enviar?
>
> Actualmente vivo en un pueblito de la campiña francesa, al lado de la frontera
> con suiza. ¿Se ha hablado algo de como hacer las numeraciones para otros lados
> que no sea españa? Se podria copiar el plan de numeracion español, en mi caso
> seria algo asi como:
> +033 01630 1 0 ZZZ
> (el codigo postal en francia como en españa son siempre 5 digitos)

alors la même de la même! :)

> Ademas de la numeración geografica hay que consensuar una numeración no
> geografica ¿es así? No encuentro ningún ejemplo de esta en el wiki en el que
> basarme para proponer una. ¿como se suele hacer?

la no geográfica, tu usa el numero al que le tengas mas cariño o mas
rabia y apale!

> El telefono de casa tiene llamadas gratuitas a muchos paises en el mundo y es un
> telefono sip, así que espero poder compartirlo para dar salida de llamadas en la
> red pln.

Para el tema unir centralitas nuevas, creo que David Rubert ya tenía
bastante avanzado el tema de vincular centralitas vía interfaz web! sé
que tu eres mas de pantallita y estas cosas, pero así vamos probando
si los nuevos se pueden unir!

por cierto! que tengo que mirar de meter el código en captaincrunch! a
ver si tengo algo de tiempo y le meto el interfaz gráfico y los
scripts para poder aceptar las otras centralitas a golpe de click! :D