[PLN] un nodo en la france?

David Rubert david.rubert en gmail.com
Mie Nov 7 10:21:47 CET 2012

Buenas! Ruben bienvenido a la ded, vamos ampliando fronteras.

La página web y el gestor de la PLN en línea de comandos están muuuuuy
avanzados. Dadnos unos días, en nada podremos realizar los enlaces entre
los nodos ya creados con 2 clicks del ratón. Y en un poco más las nuevas
altas en la red en 3 clicks de raton jejeje.

A partir de ahí nos ponemos si queréis a hacer la parte de gestión de
usuarios de una centralita. Esto no lo hemos hablado pero supongo que
interesa lo mismo que estamos haciendo ahora mismo, una utilidad tipo
"pln-manager.sh" que se encargue de comunicarse con Asterisk para gestionar
usuarios y toda la información relacionada.