[PLN] estado interfaz web

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Nov 15 22:45:50 CET 2012

venga, dos mails en un día! wow! :)

¿cómo está el tema del interfaz web? sé que lo último que se habló era
el tema de poder validar los nuevos nodos, funcionó? tengo pendiente
cargar el entorno web a captaincrunch, pero me gustaría poder ayudar
en lo que comenté, buscar bugs (soy una experta en romper programas y
sino que os lo diga pablog! xDDD)

venga va! metémosle un poco de caña al proyecto a ver si se puede
tener alguna beta para principios del año que viene, hay bastante
gente interesada en unirse y fijo que saldrán muchos beta-testers!

un saludo!

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)