[PLN] estado interfaz web

David Rubert david.rubert en gmail.com
Vie Nov 16 10:56:40 CET 2012

Mu wenas! Pues en mi opinión tenemos la plataforma bastante avanzada, lo
que pasa que es difícil encontrar tiempo en común para avanzar los cuatro
pasos que nos quedan.

A ver, os cuento. Yo y Santiago montamos un Trac para ir apuntando todo lo
que faltaba, y nos hemos centro en afinar primero que nada la fase de
enlace entre 2 nodos ya montados en la PLN. Es una meta muy cercana, y una
vez tengamos eso la siguiente meta es conseguir que alguien que no
pertenezca a la PLN se una, todo vía web.

Mirad, este es el trac:
http://loom.gotdns.org/trac/pln

Y la versión más actual del desarrollo está en:
http://loom.gotdns.org/pln

Bien, pues el desarrollo tiene la siguiente estructura, hay una interfaz
web que se comunica con el usuario, y un script "pln-manager.sh" que se
comunica con toda la gestión de la PLN. De manera que el desarrollador web
no tiene que conocer los entresijos de gestión del sistema y el servidor
Asterisk, y el integrador de sistemas no tiene que conocer las pirulas de
la web.

Hay tareas apuntadas en el Trac, y yo y Santiago vamos avanzando cuando
podemos sobre ellas.

Vamos, si alguien tiene tiempo y  puede echar un cable con todo esto mejor,
cuantos más seamos más avanzaremos.