[PLN] Unirme a la red, dudas

Maykel Moya mmoya en mmoya.org
Mar Oct 2 19:10:45 CEST 2012

Hola

Ya he mandado el formulario firmado a un par de admins. Tengo algunas
dudas con el proceso de unión (y la documentación del mismo).

1. ¿El número IP VPN que se elija debe ser consecutivo?

2. No veo otro modo de firmar el formulario que no sea usando GPG
(descontando desde luego usar correo tradicional) por lo que creo que se
debería clarificar eso de 'firmar y enviar a 2 administradores'.

3. Con el objetivo de aumentar el mallado de la red, ¿no convendría
tener una columna en el Listado de Nodos que fuera la cantidad de
conexiones? y sugerir que, a falta de otro criterio de selección, se
elijan los 2 nodos que tengan la menor cantidad.

Saludos,
maykel