[PLN] formulario registro

Mie Oct 3 02:52:23 CEST 2012

Pues cuando termines lo de las URLs creo que ya estará todo lo necesario
en el formulario

Quizá podamos matar 3 pájaros de un tiro: validaciones, comprobación de
que es un humano, y "firma".

A ver qué os parece ésta idea: cuando un usuario termine de registrarse,
que tenga que escribir al admin anfitrión desde su email de contacto
preguntándole a qué número y en qué horario podría llamarle por teléfono.

El admin anfitrión (o un script en su nombre) le responderá a ésa
dirección.

El nuevo admin le llamará por teléfono desde su número de contacto para
presentarse y dar su palabra. Si el admin anfitrión ve que la petición
es correcta, pulsará en un enlace que le habrá llegado a su correo y se
añadirá el nuevo nodo automáticamente.

Hace más lento y algo manual el proceso, pero creo que merece la pena.
¿Cómo lo veis?

Saludos,
Santiago Crespo