[PLN] Tinc en Android

Santiago Crespo pln-lists.marsupi.org en flanera.net
Mar Oct 16 09:23:02 CEST 2012

Hola Blackhold,

Pues sí, por ahora las IPs las ponemos a mano pero en breve la
asignación será automágica :)

Os recuerdo que las VPNs tinc que montéis para los clientes deberán
tener otro rango distinto de las IPs que usamos en la VPN PLN.

Y efectivamente la comunicación será cifrada, pero todavía tendrían que
confiar en el admin de su nodo. Cuando implementemos SIP TLS + SRTP, las
comunicaciones de voz serán cifradas de cliente a cliente :)

Saludos!
Santiago Crespo