[PLN] Enlazar 2 nodos casi automáticamente vía web

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Oct 26 19:40:01 CEST 2012

2012/10/25 David Rubert <david.rubert a gmail.com>:
> [...]
>
> 2. Se le solicita información para comprobar que realmente ya tiene un nodo
> activo. Por ejemplo, nombre de su nodo, su IP de la PLN, y el dundi_id. Con
> esos datos comprobamos que todo es correcto, ya que podemos descargarnos el
> node.json del nodo remoto y comprobar que la información introducida es
> correcta.
>
> 3. Enviamos un mail al administrador del nodo diciéndole que tiene una
> petición de enlace de nodo pendiente de moderar, y encolamos la peticion. Al
> solicitante se le indica que ya puede ejecutar el comando de adición de

sería interesante que apareciese en el panel de admin también que hay
una petición pendiente de ejecutar. A mi a veces se me pasan los
correos xD

> # pln-manager.sh -t <new node node.json URL>
>
> 4. El administrador recibe el e-mail con la petición, se conecta a la web de
> administración, va a la sección de "Enlaces pendientes de aprobar", y lo
> aprueba si lo considera conveniente. Eso iniciaría el proceso automático de
> configuración con "pln-manager.sh -t <new node node.json URL>"

uix ok :P pues no he dicho nada anteriormente.

> Por lo tanto con la mínima interacción enlazaríamos 2 nodos.
>
> ¿Véis correcto así el procedimiento o cambiaríais algo?

yo lo veo correcto! :)

adelante!!!!