[PLN] Enlazar 2 nodos casi automáticamente vía web

David Rubert david.rubert en gmail.com
Sab Oct 27 11:19:42 CEST 2012

Ok pues vamos a ello.

Una cosa, podríamos mostrar en la zona de admin los nodos que ya tenemos
enlazados, además de las peticiones pendientes de moderar. qué os parece?

Santiago, puedo hacer un par de peticiones para el script script
pln-manager.sh?

* Que se pueda obtener la lista de nodos que ya están enlazados vía Tinc.
* Antes de añadir un nuevo enlace, hacer un chequeo rutinario que ese nodo
no lo tuviéramos ya enlazado.

Venga un saludooo