[PLN] web de un nodo PLN

Pedro pederindi en gmail.com
Dom Sep 2 18:35:21 CEST 2012

Yo propongo... (o quizá estoy metiendo la pata)
reciclar lo que se pueda de la estructura/drupal de nodos de guifi.net?

ejemplo:
guifi.net/es/carmel

(me parece que el OSM en guifi.net está en desarrollo)

si hay ánimo de mejora, que sea a partir "de esta" (reutilización de
código), quizá se llega más lejos que empezando desde el principio.

o quizá lo de guifi.net es tan complejo que dificulta su reutilización. no sé