[PLN] web de un nodo PLN

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Sep 2 18:44:23 CEST 2012

2012/9/2 Pedro <pederindi a gmail.com>:
> Yo propongo... (o quizá estoy metiendo la pata)
> reciclar lo que se pueda de la estructura/drupal de nodos de guifi.net?

pedrini, yo no reciclaria cosas de guifi.net, ya que el módulo de
guifi va sobre un drupal.

lo que si que podemos mirar es algunas de las cosas que vemos que son
interesantes de guifi y plasmarlas en PLN.

vamos a demostrales a guifi como es de importante que el proyecto se
entienda desde los principios :) hay mucha gente que dice que ve la
pagina de guifi y que no se entera de lo que es guifi. Tenemos que
mirar de evitar caer en este error.