[PLN] Fichero dundi-extensions.conf

Angel Elena craem en craem.net
Mie Sep 12 01:02:04 CEST 2012

Hola a todos, no sé si será de utilidad, pero haciendo unas pruebas con Santiago, he visto que el dundi resolvía pero no enrutaba las llamadas hacia PLN y revisando, para las versiones de asterisk 1.4, debería quedar tal que:

[pln-to-external]

exten => _+0X.,1,Set(DUNDi_Result=${DUNDILOOKUP(${EXTEN},pln,b)})
exten => _+0X.,n,Dial(${DUNDi_Result})
exten =>  +0X., n,Hangup()

exten => _000X.,1,Set(DUNDi_Result=${DUNDILOOKUP(${EXTEN},pln,b)})
exten => _000X.,n,Dial(${DUNDi_Result})
exten => _000X.,n,Hangup()

[DUNDi_Incoming]
exten => 1000,1,Verbose(2,Incoming call from the DUNDi peer)
exten => 1000,n,Answer()
exten => 1000,n,Playback(silence/1)
exten => 1000,n,Playback(tt-weasels)
exten => 1000,n,Hangup()

La etiqueta "same" está presente en  > 1.6, con lo que la config para la 1.4 no funciona como es debido.

Yo, por ahora, no puedo migrar a otra superior, por unas modificaciones que tengo hechas en el sip.conf.

Salu2