[PLN] Fichero dundi-extensions.conf

Mie Sep 12 11:21:43 CEST 2012

Hola,

He modificado el fichero macros.conf y extensions.conf en el wiki para
que no usen "same" y así puedan funcionar en asterisk < 1.6

Ángel, prueba a usar la nueva versión de macros.conf y estas líneas en
dundi-extensions.conf:

[pln-to-external]

#include <pln+034-shortcut.conf>

exten => _+0X.,1,Macro(callto-pln,${EXTEN})
exten => _000X.,1,Macro(callto-pln,${EXTEN})

Saludos!
Santiago Crespo