[PLN] dudas

Lun Sep 17 22:01:51 CEST 2012

Esta tarde he probado a suplantar una IP que estaba funcionando. Desde
un tercer nodo, he hecho un wget a esa IP y me ha respondido el equipo
correcto, estando 2 nodos con la misma IP. ¿Quizá en otras condiciones
me respondería la atacante?

Luego, he probado a parar el tinc en la máquina "victima" y desde ese
momento la atacante recibía sin problemas las peticiones a la IP spoofeada.

No sé si funcionaría un MITM, estaría bien probarlo en el hm :)

Se pueda hacer MITM o no, yo correría el script para detectar
ip-spoofing cada minuto de todas formas.. Por si acaso.