[PLN] Nuevo nodo

Dom Sep 23 20:46:46 CEST 2012

Hola Mariano,

Los números de red PLN son únicos, los geo y los no-geo. Por lo que
deberías buscarte otro número :P

Ahora, la parte del número que corresponde a tus extensiones, puede ser
como tú quieras. Puedes seguir usando 2XXX sin problema. Si por ejemplo
te pides el número no-geo 22, un número completo de tu nodo sería:

+00 22 0 2XXX

El número de dígitos en las extensiones puedes poner los que consideres
necesarios. Se pregunta en el formulario para preparar las plantillas de
configuración para asterisk.

Lo ideal es que los usuarios marquen la menor cantidad de dígitos
posible. Puedes empezar con 2 o 3 dígitos y cuando llegue el día que se
te quede corto empiezas a asignar extensiones de 4 dígitos :)

Ahora nos queda averiguar cómo configurar DUNDi en freepbx :D

Saludos,
Santiago Crespo