[PLN] Nuevo nodo

mariano mrnmart en gmail.com
Dom Sep 23 20:52:37 CEST 2012

Buenas

Ya tengo rulando el dundi, no se si bien o mal:

*freepbx*CLI> dundi show peers
EID                  Host                Port   Model      AvgTime
Status
00:0d:60:1b:69:3a    1.0.0.11        (S) 4520   Symmetric  Unavail  OK (72
ms)
00:60:97:d6:e6:78    1.0.0.1         (S) 4520   Symmetric  Unavail  OK (87
ms)
2 dundi peers [2 online, 0 offline, 0 unmonitored]
freepbx*CLI> *

Lo de la numeración, me da igual cambiarla, aun tengo pocos usuarios, pero
preferiría hacerlo ya.

¿Que numeración debería poner en la web?

Un saludo