[PLN] para el faq: ¿si llamo a calafou cuanto me cuesta la llamada?

Jue Abr 4 01:00:52 CEST 2013

El 03/04/13 16:53, Blinge Sagger escribió:
> +034 087182 0 206 → comedor comunitario calafou
>
> Si agarro mi movil vodafone y consigo conectar con este número...
> ¿cuanto costaría la llamada?

Pregunta a kkfone. Si llamas usando uno de los gateways PSTN -> PLN,
pagarás la llamada al gateway (números de teléfono fijos españoles por
ahora)

> Me da que me lo van a preguntar...
>
> Y si aún no es posible llamar desde una red convencional de telefonía
> hacia los numeros de la PLN ¿Que ocurrirá cuando sí sea posible?

Es posible, usando gateways PSTN -> PLN. Y ocurrirá que cada proveedor
cobrará lo que considere oportuno, si es que cobra algo.

Saludos,
Santiago Crespo