[PLN] partyline

Angel Elena craem en craem.net
Lun Ago 26 00:53:33 CEST 2013

te respondo entre líneas

-----Mensaje original-----
De:	flawer <flawer en shareful.be>
Enviado:	Sab 24-08-2013 10:55
Asunto:	RE: [PLN] partyline
Para:	Angel Elena <craem en craem.net>;
CC:	pln en marsupi.org;
> ei gracias craem
> http://www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+cmd+MeetMe
>
> veo que si puedes pedir un pin para que entren, lo que no acabo de
> comprender es:
>
> -si cuando llamo a la sala, les suena el telefono a varios suscritos.

--> no, el teléfono no le suena a ninguno; si no recuerdo mal, suena un pitido en la sala cada vez que entra uno y es configurable

> -si no hay problema o preferencias con un cliente sip (o xmpp?) u otro
> para esto

--> cualquier tecnología que permita asterisk; yo sólo la he probado con clientes sip

> -si cual seria la mejor manera de ofrecer un wassup, hangout, partyline
> (notif al mail - lista de correo, irchat, mumble un poco aparte)

Aquí no te pillo lo que necesitas

> (Leo en mumble: We would love to see an android client as well, but
> there is no client available yet.
>

> Leo en:
> https://n-1.cc/g/xmpp_hispano
> (hilo "popurri de ideas" solo visible para habitantes)
>
> que hay clientes xmpp que te puedes crear salas, y que podrias hacer un
> hangout pero hay que desarrollarlo.. unos cuantos incompletos,
>
> lo suyo seria que pudieras acceder a diferentes tipos
> escrito-audio-video "salas" con notificaciones varias desde una interfaz
> web tambien, aparte del telf con tts que envia para mail..

Clientes xmpp.... similar tienes openfire + red5, que es integrable en cierta forma con asterisk