[PLN] partyline

flawer flawer en shareful.be
Lun Ago 26 12:58:41 CEST 2013

> --> no, el teléfono no le suena a ninguno; si no recuerdo mal, suena
> un pitido en la sala cada vez que entra uno y es configurable

o sea, tengo que estar en la sala para saber que uno nuevo quiere
entrar o entra,

¿no me podria llegar un beep al movil en forma de llamada o texto
cuando alguien entrara con su pin o pidiera entrar? (de algun modo
molaria que yo, cuando sea moderador, me de unos segundos-minutos para
poder entrar en la sala y aceptarle su numero en la sala. o simplemente
pondria su numero en una lista blanca si me dejara un mensaje
convincente)

> Aquí no te pillo lo que necesitas

me refiero a tener mas especificada, aunque sea solo en mi cabeza, la
mejor manera de "saleo federativo". las salas jabber (era: wassup), el
hangout y la partyline es el mismo concepto.. estoy buscando como
disfrutar de esta funcionalidad mas simplificadamente.

Las listas de correo es el mismo concepto, y como estaria guai llegar a
navegar contenidos por telefonos o por webs y al reves. la lista de
correo es una aplicacion mas a ser pensada al querer fundir-federar mas
el audio y el escrito.

hablamos de sitios de encuentro grupal de voz-video y de texto, que
permitan tanto el hablar al grupo desde tu telefono y que haya
sindicacion y les lleguen notificaciones al mail a algunos, como de ir a
una web y enviar un mail a la lista o dejar un mensaje en el contestador
del grupo.

de otro modo explicado, el grupo de "los amigos de las ovejas" ofrecen
contacto y seguimiento de actividad grupal via lista y chats escritos, y
via audio-telefono + video. con posibilidad de moderacion y de
notificaciones personalizadas.

por ejemplo, mediante una llamada de telefono, con el Text
Transcription System, y estando mi numero en lista blanca, reenvia el
mensaje a un foro-lista escrito donde hay suscritos que reciben el texto
del foro en audio (vuelta al tts) a su telefono.

hay por ahi, casi hangout currado, casi partyline currada, casi wassup
en jabber, listas de correo, mumbles e ircs, pero no he visto a ningun
grupo ofrecer una buena presentacion de contactos todos estos juntos con
portabilidad del formato :p, y sospècho que tal vez se pudiera hacer
mejoras tecnicas especificas para que pudieran mas facilmente ofrecer
este servicio de saleo, ¿cuales? ¿jaleo?