[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Pedro pederindi en gmail.com
Mie Ene 2 01:58:07 CET 2013

2013/1/1 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> Los que
> estéis activos al momento que déis vuestra opinión al respecto y qué
> posición queréis tener en esta fase del proyecto, déis vuestra
> aprobación o no a esta propuesta de eliminar lurkers de la lista.

Hola,

yo no estoy activo. Pero estoy estudiando. Me explico, quiero estar
enterado de proyectos de este tipo porque me atrae mucho más que estar
mirando las "vacancies" o puestos de entrada en supermultinacionales
(seguro que algún otro más con esto).
No solo eso, voy leyendo y de momento los temas que se han ido
hablando no puedo aportar nada. Pero ya voy orientando mi formación
hacia esta dirección, porque como he dicho me interesa.

Al tema: goteo.org me gusta mucho, tengo entendido que se lleva la
mayor comisión sobre el costo total: 8%, pero a cambio ofrece la
"marca" que quiere decir: proyecto transparente, con uso de
opensource, con retorno común y de servicio. Además, que tiene una
comunidad muy interesante. Y por experiencia he visto como otros
proyectos han sido subvencionados, ¿por qué no lo haría este?

Lo había pensado proponer, pero quien soy yo para hacerlo si no voy a
aportar mi tiempo !