[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Dani onzesetembre en sinuso.org
Mie Ene 2 12:17:35 CET 2013

Yo hasta pasado el día 9 lo tengo complicado.
Algunos tenemos vida social, deberes que cumplir, hijos, otros proyectos
o 0 conocimientos de programación.

Cuando se hable en las listas de temas que desconozco por completo, a
parte de buscar que es, ya intentare responder con un +1 para darle mas
vidilla a las listas & no pasar a ser parte de los lurkers xD

Feliz año nuevo a tod en s.