[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Angel Elena craem en craem.net
Mie Ene 2 09:46:30 CET 2013

Hola a la lista.

Yo intento no ser un Lurker, pero la falta de tiempo y conocimientos (de programación), me impiden colaborar más en el proyecto.

+1 al crowfounding y a ver si avanza más.

Yo estoy teniendo problemas de rendimiento en mi asterisk con el dundi + tinc (creo que es dundi) y estoy empezando con el freeswitch (que lleva enum) y con kamailio (poco a poco)

Voy probando...

-----Mensaje original-----
De:	Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
Enviado:	Mar 01-01-2013 23:20
Asunto:	Re: [PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN
Para:	pln en marsupi.org;
para el crowdfounding me proponen en goteo, y que nos harán entrar el
proyecto sin ningún problema.

venga, esto no es una lista de lurkers, amenazo que si la gente no
responde este hilo, los borramos automáticamente de la lista. Los que
estéis activos al momento que déis vuestra opinión al respecto y qué
posición queréis tener en esta fase del proyecto, déis vuestra
aprobación o no a esta propuesta de eliminar lurkers de la lista.

la lista tiene 46 subscriptores ahora mismo.

defino como deadline el día 9 a las 0:00. Tanto para propuestas para
el crowdfounding (que aquí si que voy a ayudar con la redacción
-hacemos una sesión de IRC+PAD- y nos lo sacamos en una noche) como la
de hacer limpieza de la lista de la gente que no haya dicho nada.

disculpad si voy muy a saco, en otras listas he querido hacer lo mismo
y la gente se me ha puesto en contra, total, para acabar teniendo una
lista sin uso y sin actividad. Según mi entender, responder un mail no
es tan difícil, si nisiquiera hay respuesta, en mi opinión es que no
hay interés.

un saludo.

- Blackhold