[PLN] [crowdfunding] Regalo Raspberry (era: Re: abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN)

Pablo Castellano pablo en anche.no
Jue Ene 3 00:57:31 CET 2013

Hola Ángel.
Lo primero repetir que lo de la RasPi es solo una idea, se puede afinar
todo lo que queramos aún :D. Ahora voy respondiendo por partes:

Sobre lo de que tardan en llegar:

No creo que sea un problema, basta con especificarlo en la descripción
de la recompensa en la web de crowdfunding y simplemente se mandan
cuando las tengamos y hayamos flasheado.

Sobre lo de que son caras:

Son caras?!? :-| Qué opciones más económicas existen? De todas formas un
regalo así en el crowdfunding se harán cuando una donación sea generosa.
No vamos a dar raspberries a donaciones de 30€ y perder encima dinero
del recolectado xD

+1 a hacer y tener en la web una imagen para PLN con todo
preconfigurado, tanto para raspberry como otros HW que vayan
popularizándose.

Blackhold comenta más abajo también que hay opciones más potentes que
raspberry pi:

De acuerdo, pero he comentado raspberry pi porque tiene unas
especificaciones parecidas al Sheevaplug en el que lleva corriendo mi
centralita PLN (y más cosas) desde que lo monté y nunca me ha dado
problemas (excepto la semana pasada que mandé el correo explicando lo de
la cpu al 100% y ha sido por otros factores así que no cuenta ;))
Creo también que soy el único que tiene una centralita en un ordenador
de este tipo, no? Alguien lo ha probado en otras placas de bajo coste?
Sino, creedme que va sobrado :-P, y por no hablar de la gracia del
super-bajo consumo :)

Podríamos hacer un día pruebas con varias llamadas a la vez, pero bueno,
de momento al menos mi centralita es raro que tenga 2 llamadas simultáneas.

Vamos, yo creo que cumple las expectativas :D

PD: Abro hilo nuevo porque nos salimos del tema.

El 02/01/13 15:16, Angel Mts escribió:> Hm... No creo que sea una buena
idea, las raspberrys salen un poco caras