[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Pablo Castellano pablo en anche.no
Mie Ene 2 14:04:39 CET 2013

Tranqui Blackhold, no seas tan agresiva... :P

Yo veo bien el crowdfunding.
En cuanto a la plataforma elegiría Goteo (molan y plataforma software
libre) o Kickstarter (conseguiríamos financiación para un equipo de 20
personas durante 2 años :-P).
Pero AFAIK, Kickstarter solo es válida para gente que viva en EEUU así
que la descartamos.

No tengo dudas en que no habrá ningún problema en hacerlo en Goteo.

Sin embargo, tenemos que resolver antes otras cuestiones.
¿Tenemos a la persona adecuada para que lo lleve a cabo?

Ya que David Rubert ha sido quien le ha dado más caña desde el principio
(perdonadme si no es así, es la impresión que me ha dado) le propondría
a él si quiere ser el elegido.
Sino otras propuestas pueden ser apardo (que imagino que no quiere pues
ha dicho que él pone dinero) o Adán que también es un máquina de la
programación y diseño web (compañero de Málaga, se presentó hace unas
semanas, el de PLN+Whatsapp...).

Una vez elegida la personas. Definir unos requisitos funcionales que
deberá tener la aplicación, un tiempo estimado en la que lo tendrá listo
y la cantidad de pasta por la que lo haría.

Estas tareas son bloqueantes y no podemos seguir hasta que no las
resolvamos.

my 2 eurocents!
Pablo.

PD idea: como regalito para motivar las donaciones podemos poner una
opción que sea que le mandamos una raspberry pi con pln configurado :)
¿Qué os parece? Yo podría echar una mano con esto.