[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Pablo Castellano pablo en anche.no
Jue Ene 3 01:12:44 CET 2013

Hola David, feliz año a ti también! :d

Sobre lo de la legalidad del crowdfunding en Españistán, justo en el
último fcforum en Barcelona se trató este tema. Un grupo jurista se
dedicó a estudiar la legislación vigente para ver cómo encaja y presentó
los resultados.
No te puedo decir más porque ni pude asistir a la charla, ni he tenido
tiempo de verla ni leerme las conclusiones, pero paso el enlace para los
que quieran más info aquí ;) [0][1]
Solo sé que es un poco follón porque hay competencias transferidas a las
comunidades autónomas y por lo tanto cambia según donde tributes... en
fin! xD

David, no sé como estarás de liado, ni las obligaciones que tienes, pero
yo veo que eres el adecuado para esta tarea xD
Si podemos liberarte de tus tareas para que te dediques a esto a full
durante un tiempo sería genial :D

[0] http://2012.fcforum.net/media/
[1] http://www.youtube.com/watch?v=DYG6x63Q5GY