[PLN] Fwd: [crowdfunding] Regalo Raspberry (era: Re: abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN)

Pablo Castellano pablo en anche.no
Jue Ene 3 03:01:41 CET 2013

Sí, el regalo se suele usar para incentivar donaciones más generosas
pero por supuesto el donante puede rechazar el regalo si no lo quiere ;D
(por ejemplo en el caso que comentas, que dice que no sabrá qué hacer
con ella y cree que no le va a sacar partido, o lo que sea).

Mira un ejemplo de crowdfunding en el que daban también hardware
(arduinos en este caso, a partir de las donaciones de 50€):

http://goteo.org/project/smart-citizen-sensores-ciudadanos

Igual eso te aclara un poco cómo va lo de los regalitos.

También es buena idea la de los adaptadores ATA como el que comentas
para el usuario final y no la raspi. Se les puede hacer una cuenta en
alguna de las centralitas al azar y ya es plug'n'play.
Yo en casa tengo un PAP2T (en ebay se pueden encontrar por ~20€), creo
que es el modelo más típico:
http://www.ciudadwireless.com/cisco_pap2t_-pap2-_adaptador_para_terminal_anal%C3%B3gico-p-526.html

Saludos! :D