[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Jue Ene 3 05:09:34 CET 2013

ahora más que nunca me acuerdo de fwdout.

implementarlo en la pln lo debe ser complicado. fwdout, para quien no lo
conozca, fue un proyecto creado para compartir minutos de voz a la pstn.
En el wiki de voip-info seguro que todavía sigue la página de
descripción del proyecto.

saludos y ñú!