[PLN] Pasarela a WhatsApp o cómo enviar SMS sin pagar

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Jue Jul 11 06:31:36 CEST 2013

El SMS si tiene que morir tiene que pasar a ser XMPP. Revisen por favor
el proyecto del círculo de Peter Sunde. Un clon de Whatsapp, seguro y
con un UI amigable. La duda que me queda por resolver es si será XMPP
federado o no.

Para el gateway XMPP/SIP, Kamailio tiene unos buenos módulos.

Mis 2¢

Un abrazo