[PLN] Fwd: Re: 10 numeros para repartir

flawer flawer en shareful.be
Sab Jul 13 22:47:47 CEST 2013

-------- Mensaje Original --------
De: flawer <flawer en shareful.be>
Enviado: Fri Jul 12 19:30:28 GMT+02:00 2013
Para: Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org en flanera.net>
Asunto: Re: [PLN] 10 numeros para repartir

Meconfundi con la difference entre nodos y numeros.. repensar vocabulario?

...voy a hacer un geolistin con entidades\proyectos ecosociales mundial q ofrezcan contacto via pln. Un check en el formu para 'quieres aparecer en el listin  general?' No staria mal xo no voluntarieo.

Servicio colectivo de 'pidenos un numero' envés de 'contacta a un nodo y q te lo de' staria  bien. Lo veis? Yo funciono mejor teniendo muchos numeros k dar pa incentivarles de q se hagan un nodo ¿'centralita'? luego.

Si no mestoy liando again...

Resumen de preguntas elaboradas k m kedan luego lo envio, desde el portatil mejor k desdel movil jeje