[PLN] (interfonismo) nodo PLN en la tabacalera de lavapies

flawer flawer en shareful.be
Mar Jul 16 14:00:34 CEST 2013

https://n-1.cc/pages/view/1710245/modelo-para-interfonismo

os lo copio aki para si quereis citar:
http://latabacalera.net

tiene unas sofisticaciones sociales importantes para el acceso al
lugar, voy a evitarme de explicarlas por aqui a fondo y voy con un caso
practico.

(hay un timbre en la puerta, afuera en la calle)

-ringring

-si, ¿quien es?- contesta el portero tabacalera de turno.

-soy fulano, vengo a tabahack

-ah, vale, espera un momento.

portero pulsa el 20, y le dice a tabahacker:

-oye, que fulano dice que quiere ir ahi

-pues yo no estoy esperando a fulano....

Y AQUI LA MAS MAGIA:

a) ¿me lo pasas? dice tabahacker.

b) portero comunica al de la calle: - no estamos esperando a fulano, lo
siento, enviales un mail.

fulano espeta -ah, perdona, espera, que ellos me conocen por mi nick!,
me llamo mengano..

portero: -ah vale, espera. portero marca el 20 de nuevo, le vuelve a
preguntar a tabahacker que le responde: espera, que voy a preguntarlo a
la nave de abajo. tabahacker marca el 20* (solo accede el, no el
portero) y pregunta al hacker de la cueva: -oye, tu esperas a un tal
mengano?.. a lo que el cuevas le responde: -si, verifico con los de
seguridad y ahora le abro.

===Discusión del modelo===

===Recursos===

  http://phoneliberation.net