[PLN] ping

Dom Ene 3 01:04:19 CET 2016

Pong y feliz año :)

La primera versión de la red tenía varios problemas como el tener que
pedir permiso para unirse y era vulnerable a varios ataques como la
suplantación de identidad.

Sigo trabajando en una nueva propuesta que soluciona estos problemas.
Cuando tenga algo lo anunciaré en esta y otras listas y activaré un wiki
y foro en phoneliberation.net

Mientras tanto, os recomiendo la documentación de guardianproject.info
[1] en la que explican como montar un servicio como el que han montado
en https://ostel.co .Un truco: permiten registrar cuentas que sean sólo
números.

Otra opción es usar signal [2], que no he probado pero es lo que
recomienda Snowden. El problema que le veo es que creo que no usa una
implementación ZRTP estándard.

[1]
https://dev.guardianproject.info/projects/ostel/wiki/Server_Documentation

[2] https://whispersystems.org/