[PLN] ping

J Bc javibc en esdebian.org
Dom Ene 3 05:39:51 CET 2016

Hola. Estuvimos armando algo, basándonos en ostel.co. Salió una
"centralita" sólo con kamailio. Con llamadas y SMS's, con TLS y ZRTP.
http://voip.elbinario.net

Estamos pendientes de liberar toda la documentación, pasos para
configurar clientes y un servidor, y liberar la aplicacioncilla web
para ir dando números.
Todo se reduce a que en el CSipSimple se escoge en el Wizard "OSTN"
Open Source Telephony Network. Y se configura el número, la contraseña
y el host y ya se autoconfigura el TLS y el ZRTP.

La Federación pasa a ser trivial, te montas un nodo y puedes llamar a
números de otros nodos.

Seguimos.