[M15M VdM] ORGANITZACIÓ TEMA SOUS AJUNTAMENT!! IMPORTANT

ramon espinosa r.espinosamas a gmail.com
dim nov 29 12:44:53 CET 2011

Bien, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo, pero ¿tiene que ver
este discurso con el tema del Ayuntamiento y los dinerillos del alcalde?.
¿Quién es Isaac Rosa?

Nunca acabo de ponerme a tu altura intelectual

El 29 de novembre de 2011 12:28, Jesús Arroyo Hernández <
euvilassar a hotmail.com> ha escrit: