[Indignats-pallars] busquem traductor de l'anglès al castellà per un escrit d'economia

armand simon armandsimon2002 a yahoo.es
dim feb 5 20:34:21 CET 2013

Hola a tothom,

La Miren Etxezarreta, catedràtica d'economia i persona implicada amb la transformació de la societat ens ha demanat fer un traducció que no podem fer, però llencemel missatge a la xarxa per veure si algú te els coneixements, el temps i l'altruisme necessaris per fer-ho. És una feina que no es pagaria, no hi ha diners per fer-ho.

El missatge de la Miren és el següent:

Formo parte de un grupo de Economistas críticos
europeos que cada año nos reunimos en Bruselas y hacemos un documento largo
(entre 45-50 páginas)de crítica de la UE y alternativas a su política
económica. El documento se escribe en inglés, claro.

Hasta ahora una amiga mia lo traducia al castellano
y yo lo revisaba (por lo de los conceptos económicos) y así había una versión en
castellano. Pero esta amiga mia está muy enferma y este año sólo ha podido hacer
una parte. Ya te imaginas a pregunta, ¿podrías y querrias hacer tu la
traducción? Añado más información:

El documento es largo, alrededor de 45 páginas en
inglés. La traducción está hecha de las primeras 17 páginas, pero falta todo lo
demás.  Si te animas yo lo revisaria después, como otros años, por lo
de la economía.

Te envio dos cosas: el documento en inglés y lo que
ya está traducido. En esta parte lo que está en amarillo son los cambios que yo
he ido haciendo sobre el original de mi amiga.

Conociendote, quiero pensar que te sientes
totalmente libre para darme una respuesta. Sea la que sea, te estoy agradecida.