[Estafados-pru] contestación del gobierno

Lorena González Berbegall logober at gmail.com
Wed Apr 22 11:27:23 CEST 2015

Respecto a la situación de agravio comparativo frente a los no
solicitantes, también supuso un agravio comparativo endurecer las
condiciones de la primera convocatoria frente a las posteriores, suponiendo
una injusticia para los solicitantes de años posteriores y eso no frenó la
decisión del gobierno. Somos los solicitantes, (no los que no solicitaron
el préstamo), los que nos encontramos en una situación dramática y
necesitamos respuesta.

Pero los que importan son los no-solicitantes.. El argumento me recuerda a
la "mayoría silenciosa" de las manifestaciones........ Flipante.

Igual era buena idea mencionar la publicidad engañosa: cuando yo solicité
el préstamo-renta, las condiciones que anunciaba el santander eran las del
primer año, de manera que no hubo solicitantes excluidos por el cambio de
condiciones, dado que las anunciadas eran las del año anterior. Lo que hubo
fue un caso de publicidad engañosa.