[Estafados-pru] negociando con la CIC

BeAtRiZe GC beagc17 at hotmail.com
Tue Aug 4 08:53:08 CEST 2015

Hola a tod at s! En el tema demanda no tengo muy bien definida mi opinión. Estoy intentando establecerla para poder posicionarme pero si que hay algo que me gustaría expresar... Estamos hablando de ciertas cifras como si nuestro problema no se tratara de un problema económico. Yo pago las cuotas desde mayo y os aseguro que cuento cada euro para poder cuadrar mis cuentas, es por eso que cuando habláis de cifras no se si entendemos que en el caso de que nos derriben puede que nuestra deuda aumente considerablemente debido s los gastos en abogados.

Como he dicho al principio, no tengo todavía mi opinión bien definida porque, excepto por el coste, la opción de demandar en ocasiones me atrae bastante y la veo muy viable, pero necesitaría saber que consecuencias económicas tendría el perder.
Por otro lado pienso que la presión mediática debería de continuar. Estamos muy cerca de un cambio de gobierno, y puede que eso nos beneficie. Donde quedo el contacto con los partidos políticos? La propuesta que hizo IU?

No se... Yo a día de hoy no podría pagar ni 100 euros al mes por un abogado. A día de hoy... Y menos con esta inseguridad.

Un saludo
Enviado desde mi iPhone