[Estafados-pru] propuesta práctica Enero 2016

Mateo Aguado mateoaguado82 at gmail.com
Sun Jan 10 10:57:36 CET 2016

​Hola a todos!
Tengo una duda: cuando habláis de no pagar, ¿os referís a no comenzar a
devolver el préstamo o a suspender el pago de la devolución en caso de
haber empezado ya a devolverlo?
Ojalá alguno pueda solventarme esta duda​... [Yo comencé a devolverlo hace
un año y ahora me veo sin medios para seguir devolviéndolo; y no sé si debo
continuar con la devolución (con sangre, sudor y lágrimas) o suspenderla de
cuajo (no sé qué consecuencias podría acarrearme esto último)].
Gracias por todo y un abrazo!

--
Mateo