[PLN] Presentacion

Santiago Crespo pln-lists.marsupi.org en flanera.net
Vie Ago 24 12:50:44 CEST 2012

Hola Asier,

Puedes contratar un proveedor de voip tipo voipbuster y meterle 10
euros. Creo que te saldrá más barato que llamar desde una línea fija o
móvil.

Necesitarás una conexión a internet para sacar las llamadas y un cliente
voip (un móvil android, un ordenador, un teléfono voip...)

Saludos,
kresp0